Becas y Beneficios

FONDOS CONCURSABLES

Fondos Concursables FEUC

Los Fondos Concursables (FFCC) entregados por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) son un aporte económico para la realización de proyectos e iniciativas estudiantiles, que tengan un impacto positivo en la comunidad universitaria y la sociedad, ya sean levantadas por representantes o estudiantes de base.

Los fondos concursables son aportes en dinero que entrega la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) a proyectos u organizaciones estudiantiles de la universidad. Estos proyectos deben enmarcarse en las categorías definidas en las bases del año correspondiente.

Dado el contexto nacional, el proceso de fondos concursables 2021 se llevará de manera mixta mediante un proceso propio de la FEUC y un aporte específico en las líneas de proyectos “Emergencia COVID-19” y “Convivencia Universitaria” de los fondos concursables a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Líneas de Financiamiento 2021: Democracia y Rol Público -- Sustentabilidad

Fechas Importantes

Inicio de Postulación: lunes 2 de agosto 13:00
Cierre de Postulación: jueves 26 de agosto, 23:59
Evaluación de proyectos: viernes 27 de agosto al jueves 9 de septiembre
Publicación de Resultados: viernes 10 de septiembre
Asignación y traspaso de fondos: lunes 13 a martes 21 de septiembre

¡Recuerda leer las bases antes de postular!

A considerar:

Las postulaciones deben tener, como mínimo:
> Formulario de Postulación completo
> Presupuesto detallado
> Carta Gantt con la planificación del proyecto
documentos que serán recibidos en fondosconcursables@feuc.cl. El envío de estos documentos por cualquier otro medio invalida la postulación. Cualquier otro documento que se considere necesario para la correcta evaluación del proyecto debe venir adjunta en el mismo correo.

Ilustración decorativa. Es una ampolleta encendida.