BIENVENIDES A FEUC.CL

Sofia Larraguibel
Coordinadora FEUC interina 2020

Nuestras vidas se han transformado como nunca antes. Para muches, el solo hecho de salir del colegio y entrar a la universidad es un cambio importante en la vida, pero aún así, hay hábitos que no cambian, amistades que quedan y lugares a los que volvemos, pase lo que pase. La pandemia nos ha obligado a hacer todo en un solo lugar, encontrar el equilibrio entre el estudio y el descanso o saturar un solo espacio de responsabilidades y relajo; de la cama al escritorio, de la cocina al escritorio, todo ahí, todo igual, todos los días.  

Nuestros computadores, tablets y celulares son el aula para todos nuestros ramos, son el instrumento que nos conecta con nuestres seres querides y nos distrae de las preocupaciones con películas, series, fotos y videos, pero también nos informa de lo que pasa tanto en nuestra universidad virtual, como en el resto del país y el mundo, podemos verlo todo con el acceso a internet. 

Ya no tenemos el patio ni la salita multiuso para encontrarnos, no podemos visitar a nuestra coordinación académica ni encontrarnos en el pasillo con nuestre representante estudiantil. Por esto es que como directiva FEUC interina comenzamos un intenso trabajo para crear una plataforma donde todes pudieran encontrar fácilmente y en un solo lugar la información necesaria para llevar la vida universitaria. Ahora tienes acceso rápido a las actas y asistencias de los Consejos FEUC, contacto directo con la directiva y representantes de tu facultad, links directos a la información necesaria para postular a Becas y beneficios, un blog con las novedades de la vida universitaria como fechas de foros, debates y diversas actividades para la comunidad, entre muchas otras cosas. 

Queremos hacer un especial agradecimiento a Sofía Schwarzenberg, estudiante de la Escuela de Ingeniería, por el trabajo realizado en el proceso de rediseñar y reestructurar la página web de la Federación, con el fin de que sea una gran herramienta para toda nuestra comunidad.

Conoce en detalle la página y su contenido. 

¡Te invitamos a ser parte!

Otras novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *